viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué es Stemtech?

Por Paola Mazzoni, vicepresidente de entrenamiento y Desarrollo de Producto.


Es una empresa de redes de mercadeo que propone a sus clientes y distribuidores un producto sin precedentes por su tecnología de liberación de Células Madre Adultas, mismas que regeneran los órganos del cuerpo cuando éste lo requiere.

Historia.

Todo comenzó con una planta que crece en agua dulce: AFA (Aphanizomenon flos-aquae), que contiene moléculas que ayudan al cuerpo en su función natural de liberación de células madre. Esta planta fue en los años 70, probada para el mejoramiento intelectual de alumnos, con asombrosos resultados. Desde entonces se trabajo, hasta el año 2000, en una investigación dedicada y seria para estudiar los beneficios de esta planta, aislando los componentes exclusivos de AFA en forma de suplemento alimenticio.

El producto se lanzó al mercado global, con la fundación de Stemtech en 2005. ¿Quiénes fueron los fundadores? El mismo científico que descubrió los componentes extraordinarios de la AFA, Christian Drapeau (botánico y neurofisiólogo), y Ray Carter (empresario), quienes nombraron su producto StemEnhance. En poco tiempo Stemtech se posicionó como líder en la industria de la nutrición de células madre.

STEMENHANCE PRODUCTO ESTRELLA

No hablamos de un simple suplemento alimenticio o vitamínico, sino de un auténtico componente AFA que apoya a que, desde la médula ósea, se liberen Células Madre Adultas hasta en un 25%. La AFA crece en un ambiente puro del noroeste de Estados Unidos, en el lago Klamath, en Oregón. Con dicha liberación tan beneficiosa de células madre, cabe mencionar de éstas que son las células “maestras” que sustentan los tejidos al transformarse en células nuevas y saludables, manteniendo en el cuerpo una salud general.

STEMTECH EN EL MUNDO

La modalidad que sostiene Stemtech para impulsar el negocio del producto, es el llamado “mercadeo en red” con el cual Stemtech se lanzó en numerosos países en los cinco continentes: Estados Unidos, Puerto Rico, Australia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Ghana, India, Jamaica, Japón, Kenya, Corea del Sur, Malasia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudáfrica, España, Taiwán y Reino Unido. Este “mercadeo en red” es un sistema de comercialización exitoso en donde se ve la experiencia de la empresa con la capacidad de expansión de los distribuidores para buscar el mutuo beneficio.

Muchos años atrás, nuestro Director Científico, Christian Drapeau, comenzó la titánica tarea de enseñar y compartir parte de su extenso conocimiento, fruto de años de investigación botánica, especialmente de un alga cianófita muy particular llamada Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Pero lo verdaderamente inédito fue la muy intuitiva conexión que dicho científico y su equipo hicieron al relacionar esta alga verdeazulada con la razón de tan variados beneficios para la salud. Se resume en 3 palabras: Células Madre Adultas (SMA), que constituyen nuestro Sistema Natural de Renovación.


Como pioneros en la industria de nutrición en Células Madre Adultas, hemos identificado y trabajado en la manera de apoyar los pasos fundamentales de este proceso fisiológico natural: Liberación, Circulación, Migración. El apoyo a la Liberación de CMA se resume en el producto fundador de esta línea: StemEnhance. Cada vez que consumimos 2 capsulas apoyamos la liberación de 3-4 millones más de CMA, desde la médula ósea.




Stemtech mantiene una posición de investigación constante. La formula avanzada SE2 es una mezcla sinérgica de ingredientes que apoyan la liberación de CMA, pero ahora de manera sostenida.

La importancia de apoyar la Circulación en general y de las CMA es ampliamente cubierta con StemFlo. Stemtech desarrolló una extensa investigación de ingredientes que específicamente colaboran con migración de CMA a los distintos tejidos del cuerpo. Esto dio origen a un novedoso batido: ST-5.









La actitud vanguardista de Stemtech también queda a la vista con un producto que absolutamente único en la industria cosmética: Dermastem Serum Renovador, con propiedades regenerativas y antioxidantes, apoya a la proliferación de las Células Madre de la piel.

Las formulas análogas para nuestras queridas mascotas son StemPets y StemEquine.

En conclusión, la línea de Stemtech tiene un fundamento científico sólido, y una actitud de profundo respeto al proceso diario y natural de renovación del cuerpo, apoyando la Liberación, Circulación y Migración de Células Madre Adultas ¡A todos y cada uno de los rincones de nuestro cuerpo!


SOBRE LA DRA. PAOLA MAZZONI.


Ella aporta una combinación interesante y única por su educación y trayectoria en la industria. Utiliza su experiencia clínica y el conocimiento integrado de salud a la hora de formular productos, unidos a una pasión y dedicación incansables, al trasmitir el mensaje en los medios científicos y al público en general.














* Tomado de HEALTHSPAN Latino, número 01, Octubre 2012, Stemtech Health Sciences, Inc., p.6-7.

Por favor deje sus comentarios:

52 comentarios:

  1. Se nota que es una empresa de clase mundial

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la historia de este producto, ya que hay realmente muy pocos que son naturales, y creo que todo lo natural siempre trae beneficios a nuestro cuerpo.
    También creo que para llevar más de 7 años y estar en todos esos lugares, quiere decir que a dado muy buenos resultados, e oído poco de el, pero los testimonios son impresionantes y por lo tanto creo que tendrá mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible yo subria de fuertes dolores de mi rodilla derecha sentia como que no encajaba y ahora tengo dos meses que me la tome y se siente la diferencia, evito la fatica, stress me siento mas relajado. No soy vendedor, pero a mi me a dado excelentes resultados.

      Eliminar
  3. Empresa que debería ser reconocida por todo el mundo por la importancia que tiene en el mercado y el poderoso producto que nos ofrece y que sin duda tiene todo para convertirse en un parteaguas en la medicina.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es un producto maravilloso, es un regalo de la naturaleza, felicito a aquellas personas que lo consumen, Bendiciones Amigos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que dicen lo estudios de buen diseño metodológico como ensayos clínicos controlados

    ResponderEliminar
  6. ME ACABO DE HACER DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE HASTA QUE PROBE ESTE SUPLEMENTO ALIMENTICIO. LO TOME POR PROBLEMA DE DESGASTE DE CARTILAGO EN LA RODILLA Y EN 20 DIAS HE MEJORADOMUCHO. LO ASOMBROSO ES QUE TENGO ASMA BRONQUIAL Y HE MEJORADO MUCHISIMO CAMINO Y YA NO ME AGITO RESPIRO MEJOR Y HASTA CON LA BOCA CERRADA Y TAMBIEN RECUPERE MOVILIDAD EN 2 DEDOS DAÑADOS HACE DOS AÑOS AL SUFRI EN LEVE EMBOLIA CEREBRAL. MI CEL ES 6674734255

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue magico para mi rodilla es cierto lo que dices waooooooo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hector de la rosa tenias problemas de desgaste de cartilago en tu rodilla?

      Eliminar
  7. Hola,buen dia,soy diabetico y alguien me regalo algunas capsulas de celulas madre pero se me terminaron y no las e podido conseguir,alguien me puede orientar?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se donde, en donde radica ?

      Eliminar
    2. Ola, comunicate conmigo soy distribuidor al email lsolzu@gmail.com

      Eliminar
    3. amigo, respaldo tu comentario padecia asma de mas de 20 años y después de 6 frascos se mejoró toda mi salud, y también soy distribuidor independiente de veracruz, ver, méxico. con respecto a las rodillas, estoy tratando a una señora que ya estaba a punto de dejar de caminar, solo lo hacia con una andadera, por parte de la alopatia solo se gastó mas de $100,000 y cada dia iba de mal en peor, hoy en dia ya camina y hasta sin baston, desaparecieron sus dolores que era lo que mas la hacia sufrir, esto se ha logrado con un tratamiemnto x 3 meses, pero de ahora en adelante dice que esta viendo mas rapido su recuperacion, para mi es algo increible, ambos estamos agradecidos a este maravillosos e increible producto.

      Eliminar
    4. Buenas Tardes Alfredo.. tendras algun numero celular.. me urge contactar un distribuidor en Veracruz.

      Eliminar
  8. Comentarios para algún directivo. Estoy convencido de los resultados de este producto. Mi inquietud es saber por cuanto tiempo esta garantizado el abastecimiento de AFA, ya que al provenir del lago Klamath en Oregon, al ser este un cuerpo de agua se rige por las leyes del gobierno de EEUU y si se tiene algún convenio para su explotación y por cuanto tiempo, además si se han realizado algunos experimentos en otros espacios con el propósito de generar confianza en nosotros los consumidores- Mi correo santiagotha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Comentarios para algún directivo. Estoy convencido de los resultados de este producto. Mi inquietud es saber por cuanto tiempo esta garantizado el abastecimiento de AFA, ya que al provenir del lago Klamath en Oregon, al ser este un cuerpo de agua se rige por las leyes del gobierno de EEUU y si se tiene algún convenio para su explotación y por cuanto tiempo, además si se han realizado algunos experimentos en otros espacios con el propósito de generar confianza en nosotros los consumidores- Mi correo santiagotha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Comentarios para algún directivo. Estoy convencido de los resultados de este producto. Mi inquietud es saber por cuanto tiempo esta garantizado el abastecimiento de AFA, ya que al provenir del lago Klamath en Oregon, al ser este un cuerpo de agua se rige por las leyes del gobierno de EEUU y si se tiene algún convenio para su explotación y por cuanto tiempo, además si se han realizado algunos experimentos en otros espacios con el propósito de generar confianza en nosotros los consumidores- Mi correo santiagotha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Comentarios para algún directivo. Estoy convencido de los resultados de este producto. Mi inquietud es saber por cuanto tiempo esta garantizado el abastecimiento de AFA, ya que al provenir del lago Klamath en Oregon, al ser este un cuerpo de agua se rige por las leyes del gobierno de EEUU y si se tiene algún convenio para su explotación y por cuanto tiempo, además si se han realizado algunos experimentos en otros espacios con el propósito de generar confianza en nosotros los consumidores- Mi correo santiagotha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. como puedo comseguirlo aca en peru soy de lima y mi papa tiene diabetes me puede ser util o no esa medicina y como lo cosigo y cuanto cuesta mi numero es 997626676

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te consigo todo eso, deseas ingresarte amiga ??

      Eliminar
    2. Bdias, comunicate conmigo aqui en Lima, mi correo es lsolzu@gmail.com, te envio un mensaje.

      Eliminar
    3. informes para conseguir se2
      (52)2292664209 w app
      alfredorivera,stemtechbiz.com.mx

      Eliminar
    4. Cuento con StemEnhance SE2 en Lima Perú, RPC 990058900

      Eliminar
    5. Informes en Facebook Stemtech Lima Perú, E-mail: vipecu@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola:
    soy dominicano y estoy interesado en formal parte de esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te puedo ingresar, si asi lo deseas, como ves amigo ???

      Eliminar
  14. stemtech, si cura la degeneracion macular ??

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes alguien vende las pastillas aquí en el estado de México alguien mándame su numero o donde los puedo encontrar mi correo es patty_strawerry@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. informes: (52) 2292664209 w app
      alfredorivera.stemtechbiz.com.mx

      Eliminar
  16. Este producto esta en chile?
    alfonsonegocios123@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este producto esta en chile?
    alfonsonegocios123@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Soy de puebla tengo paciente con diabetes donde la puedo conseguir y cuanto cuesta mi email tazul2717@hotmail.Com estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  19. En Perú tengo disponible Stemenhance SE2, consultas al rpc 990058900, e-mail: vipecu@gmail.com o al facebook: Stemtech Lima Perú

    ResponderEliminar
  20. Saludos.
    Si estas en Mexico, Colombia, Ecuador, Peru, USA, estamos listos para indicarte como comprar los Activadores de Celulas Madre.
    Contactanos al
    E-mail: celulasmadre.info@gmail.com --
    WhatsApp +593 98 880 5627

    Siempre atentos a servirle


    ResponderEliminar
  21. Alguien vende este producto en cd.Lazaro Cardenas, Michoacan.

    ResponderEliminar
  22. disculpe en Ecuador en que lugares se puede adquirir el producto?

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes puedes adquirirlas en http://pronatur.tiendastore.net/online/
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. En Mexico donde puedo adquirirlas

    ResponderEliminar
  25. Soporte total StemTech Lima/Peru : www.fb.com/gabynatural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor quisiera saber si me puedo contactar con usted. soy de trujillo y quisiera obtener el producto y también cuando estará la empresa en nuestro país???

      Eliminar

  26. Publicidad contiene informaciones sin soporte científico.

    La Superintendencia de Sociedades ordenó a Stemtech Colombia S.A.S. la suspensión inmediata de las actividades que se promocionan como multinivel.

    Indicó, además, que el producto estrella de la firma, StemEnhance, es un “suplemento dietario fraudulento”, pues usa un rótulo distinto al autorizado. El Invima dijo que al desconocerse su composición “puede afectarse la salud de quienes lo consuman”.

    ResponderEliminar
  27. Peoyectan seriedad ,.habia considerado Boioxtron , pero tenia mis dudas basada en comentarios negativos por usuarios.de dicho producto, quisiera saber quien mercadea el producto en Puerto Rico ,.estoy interesado en la linea de productos para pontencial consumo.

    ResponderEliminar
  28. Soy de mty ¿dónde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  29. Este producto sirve para la leucemia ?

    ResponderEliminar
  30. Sirve para llainsuficiencia renal este producto

    ResponderEliminar
  31. Es un fraude que no sirve, lo consumí durante un año y no dio resultado. Le dije a la señora que le vendía el producto que me sobraba para liquidar lo que pedí en mi tarjeta de crédito y me dijo que lo siguiera consumiendo y que me haría bien.
    Lo mande a analizar y me dijeron que soy hiervas molidas y que tienen un efecto en nuestro organismo simplemente como si tomáramos un té y que sirven mas los remedios que se conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas lo empecé a tomar no lo sé tengo muchos problemas para dormir

      Eliminar