viernes, 25 de enero de 2013

Ecos del Kick Off Stemtech Cuernavaca 2013





El pasado sábado 12 del presente mes se llevó a cabo este evento de arranque de año, en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda, en la ciudad de la “eterna primavera”. Este lugar fue un digno marco para presentar los proyectos de nuestra organización y para recibir a los directivos del corporativo Stemtech.

Al evento acudieron casi 150 personas de diferentes sectores de Cuernavaca y de otros municipios del estado de Morelos.

Como presentadora oficial estuvo Olivia Cuellar quien desempeñó de manera excelente esta encomienda; al inicio del evento contamos con la participación de Aurora Rivera quien es nuestra patrocinadora y brinda un apoyo total al desarrollo de la organización. Ella presentó los aspectos más sobresalientes de la compañía Stemtech.



Para presentar los productos estrella de la compañía: StemEnhance y SE2 Fórmula mejorada y, sus aportes a la nutrición celular; contamos con la participación del Chef Guillermo Miranda, quien explicó cómo es que la nutrición adecuada, complementada con suplementos de Stemtech, promueve la liberación de células madre nuevas, que pueden ayudar a mejorar los niveles de calidad de vida de quien consume estos productos.

Durante la presentación de StemEnhance y SE2 Fórmula Mejorada, también se contó con testimonios de personas que tenían padecimientos graves, como ateroesclerosis múltiple, que consumieron los productos de Stemtech y después de un tiempo corto, ya han podido superar sus padecimientos.

Un dato por demás interesante es que estos producto no son medicamentos, sólo son suplementos nutricionales preparados a base de plantas acuáticas como el Alga Aphanizomenon Flos Aquae.


Y otro dato más interesante es que la compañía Stemtech no solamente proporciona bienestar físico, también lleva bienestar económico a la gente que quiere mejorar su condición financiera; para explicar cómo es que esta compañía ayuda a mucha gente en el mundo a generar más y mejores ingresos, contamos con la presencia de Sergio Rábago quien se desempeña como Top Sponsor de la Compañía.

En esta exposición todos conocimos las distintas maneras que tiene Stemtech, para ayudar a la gente que requiere un ingreso extra o, que quiere hacer de esta actividad su principal fuente de ingresos.


Para concluir y cerrar con broche de oro, tuvimos el agrado de escuchar a Jacob Orozco quien es el Director de Marketing y Comercialización de Stemtech, él dio una explicación muy clara y precisa del espíritu filantrópico de la compañía quien apoya diferentes causas por los niños del mundo y en Cuernavaca patrocinará un proyecto de salud pública denominado: “Escuelas para Bajar de Peso”.

Al final de la presentación se sirvieron bocadillos saludables y agua natural a los invitados, en el lobby de la sala Mnuel M. Ponce, la convivencia e intercambio de información acerca de los productos o el negocio fueron notables.

A partir de esta fecha, todos los distribuidores de Stemtech en Cuernavaca cuentan con el ánimo, empuje y motivación necesarios para alcanzar sus metas de promoción de salud y generación de nuevos ingresos. Pronto les avisaremos del siguiente evento que esperamos sea mejor que el que celebramos el pasado 12 de enero.

Club Amigos del Deporte y la Salud, S.C.


Por favor deja tus comentarios:

7 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa, sin embargo me gustaría que hubiera más difusión física, la promoción de estos eventos se deben presentar de manera más pública y de amplia difusión, así la participación de la gente sería mayor y por lo tanto las aportaciones hacia la sociedad se verían reflejadas de manera inmediata.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea hacer este tipo de eventos, en donde se puede aprovechar para hablar sobre nuestra salud y de como invertir en ella, creo que se podría aprovechar mucho más, ya que mucha gente esta muy interesada en este tema.

    ResponderEliminar
  3. En Cuernavaca donde puedo conseguir esos productos, direcciones de tiendas de favor, de preferencia en el centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me hablas al 01777 1288588 con gusto te los consigo al mejor precio.
      saluods
      David Miranda

      Eliminar
    2. o mandame un email a cadssc@gmail.com
      atn. David Miranda

      Eliminar
  4. Comentarios para algún directivo. Estoy convencido de los resultados de este producto. Mi inquietud es saber por cuanto tiempo esta garantizado el abastecimiento de AFA, ya que al provenir del lago Klamath en Oregon, al ser este un cuerpo de agua se rige por las leyes del gobierno de EEUU y si se tiene algún convenio para su explotación y por cuanto tiempo, además si se han realizado algunos experimentos en otros espacios con el propósito de generar confianza en nosotros los consumidores- Mi correo santiagotha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mis saludos desde Perú, soy Distribuidor de Stemtech.
    Estoy usando el producto con una Sra. que tiene prótesis en ambas caderas, no podia caminar porque tenia fuertes dolores, pero ahora hace sus actividades normales. Cel: +51952868808

    ResponderEliminar