martes, 28 de mayo de 2013

Vaticano ve con buenos ojos uso de Células Madre

Iglesia Católica avala su uso para su investigación y reparación del cuerpo


La Iglesia Católica acepto por primera vez que apoya el uso de células madre adultas para ayudar en la reparación del cuerpo humano.

Este pasado noviembre, la Primera Conferencia Internacional sobre Células Madre Adultas: Ciencia y el Futuro del Hombre y la Cultura, se llevó a cabo en el Aula Nuova Del Sobodo, El Vaticano, con algunos de los científicos líderes mundiales en el tema. Allí se dieron cita expertos en medicina, ciencia, investigación y religión.

Fue una histórica conferencia en la que se discutió importantes temas de salud y calidad de vida de nuestra generación, el uso de células madre adultas para promover la salud y bienestar. La Iglesia Católica tiene una fuerte oposición al uso de células madre embrionarias aún en su uso para investigación.

El principal ejecutivo y científico de Stemtech International, Christian Drapeau, quien estuvo presente en esta importante conferencia en el Vaticano, junto a otros científicos y expertos médicos han confirmado que el uso de Células Madre Adultas para ayudar a reparar y regenerar el cuerpo no presentan ningún conflicto ético o moral.

Se cree que esta conferencia será un punto clave determinante en la industria del cuidado médico por la simple razón de que con el desarrollo e investigación de células madre adultas, por primera vez en la historia, ahora verdaderamente podemos comenzar a hablar sobre mejorar las condiciones de salud de la población.

Stemtech ha liderado el camino en la investigación de Células Madre Adultas desde 2005. Drapeau y su equipo de científicos se mantienen a la vanguardia de esta importante área de descubrimientos científicos. Con la presentación de SE2® Apoyo Avanzado de Células Madre Adultas, la compañía se posiciona para capitalizar en el campo del cuidado de la salud el cual va rápidamente ganando mas y mayor atención en círculos científicos, los medios y ahora en el Vaticano en Roma.

Fuente: http://stemtechlatinoamerica.com /

http://www.vocero.com/

19 de junio de 2012 - Actualidad, Ciencia - Vocero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario