domingo, 5 de mayo de 2013

NUTRICIÓN PARA CÉLULAS MADRE, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TUSALUD.

Si eres adulto, mayor de 25 años y te preguntan: ¿Qué es lo más importante que tienes en la vida?, seguramente responderías: MI SALUD; como la gran mayoría de las personas, algunas mamás quizá respondan: “MIS HIJOS”, pero si lo reflexionan, siempre quieren a sus hijos SANOS.

Pero ¿cómo ha sido tu salud, cómo es ahora y con qué calidad, vivirás los últimos años de tu vida?

Si hacemos una gráfica en la que, en el eje de las X´s anotamos las principales edades (en años) del ser humano y; en el eje de la Y´s escalamos la calidad de vida (de 0 a 100) y, trazas una línea de vida relacionando tu edad con el nivel de calidad de vida; es posible que puedas responder estas preguntas.


Puede ser que, como la mayoría de los Mexicanos, cuando naciste tenías una alta calificación en Calidad de Vida (quizá 100); entre tu nacimiento y hasta los 25 años, seguramente te mantuviste en ese nivel de salud: hacías ejercicio, cuidabas tu alimentación y no tenías tantas preocupaciones.

Después de los 25 años, normalmente se modifica el estilo de vida, sobre todo si te casas y empiezas a formar una familia; se tiene que trabajar más, para generar más ingresos; ya no dispones de tanto tiempo para ti, para hacer ejercicio o para estar relajado, divirtiéndote con tus amigos; ya tienes más responsabilidades, menos distracciones y; como tu cuerpo ya no es el mismo que antes, lo más seguro es que ingreses a proceso de CANSANCIO.

Entre los 25 y 50 años, mucha gente vive cansada, aburrida, sin ánimos o decaída; lo peor de todo es que en esta época pueden contraer alguna ENFERMEDAD como la Obesidad, Diabetes, hipertensión, cáncer o padecer problemas cardiovasculares.

Parece una regla que, entre los 50 y 75 años la mayoría de la gente tenga que padecer alguna de las enfermedades mencionadas y antes de cumplir 80 años se tenga que morir. La esperanza de vida en México, para las mujeres es de 76 años y para los hombres 74.

Los especialistas afirman que los seres humanos estamos diseñados para vivir 120 años, pero la mayoría de la gente solo llega a los 75; estamos desperdiciando o dejando de vivir casi 50 años; lo más terrible es que vivimos 2/3 partes de nuestra vida CANSADOS y/o ENFERMOS; sólo el primer tercio de la vida lo vivimos plenos de ENERGÍA y VITALIDAD.


Sin duda la SALUD es el mayor tesoro que podemos tener, nos asegura VITALIDAD y LONGEVIDAD; pero cuáles son los indicadores de este tesoro: El nivel de energía, la Condición Física, el Peso corporal, las Medidas (cintura, brazos, piernas), el Índice de Masa Corporal, el Índice de Grasa Corporal, los Niveles de colesterol o Triglicéridos, la Glucosa en sangre; pero sobretodo el Número de Células Madre circulando en torrente sanguíneo.


El secreto de la SALUD está en nuestras CÉLULAS, mientras más Células Madre circulando en el torrente sanguíneo tengamos, mayor será nuestro nivel de VITALIDAD y LONGEVIDAD; además de tener más células disponibles para emigrar a los tejidos que pueden necesitar asistencia.




Quizá no lo sepas pero las Células Madre que se producen, todos los días, en tu médula ósea, tienen la habilidad de convertirse (dentro de tu cuerpo), en Células del Páncreas, del Cerebro o de cualquier otro órgano del cuerpo.







Las Células Madre liberadas por tu médula ósea se integran al torrente sanguíneo y, el sistema cardiovascular (corazón y vasos sanguíneos), permite la distribución de nutrientes a cada célula del cuerpo.






Así es que, las Células Madre nuevas, liberadas de la Médula Ósea que están en el torrente sanguíneo, pueden emigrar a tejidos dañados, proliferar y diferenciarse para apoyar la reparación del tejido dañado; tus células madre no sólo contribuyen a darte ENERGÍA y VITALIDAD, sino que también te ayudan a corregir problemas de salud, pueden ayudar a corregir tejidos dañados de músculos, huesos o de órganos como páncreas, cerebro, piel, hígado, intestinos o riñón.


Incluso en problemas de Diabetes, cuando ya se ha producido un daño en las células beta (productoras de insulina) del páncreas; las Células Madre que produce tu médula ósea, pueden reemplazar a las células dañadas y volver a producir insulina.

Nuestro cuerpo produce de manera natural, Células Madre en la médula ósea de los huesos largos, pero con el paso de los años y los malos hábitos en la alimentación, decae la producción de estas Células.


¿Éstas son afirmaciones científicas?

El Dr. Christian Drapeau es el impulsor más conocido de los Estados Unidos sobre la investigación en células madre adultas y sus aplicaciones médicas.

Su teoría de que las células madre adultas son nada menos que el sistema natural de curación del cuerpo humano, ha tenido profundas implicaciones en todos los campos de la medicina moderna.


La idea de que la enfermedad cardiaca, la diabetes, la degeneración hepática, y otras condiciones médicas, pudieran llegar a ser cosas del pasado ya no es más ciencia ficción: debido a los avances recientes en la investigación de las células madre adultas.

La comunidad científica está descubriendo que muchas enfermedades son causadas por contar con muy pocas células madre, en tanto que una mayor cantidad, disminuye el riesgo de enfermedad y la auto-curación se vuelve posible.


¿Cuál es la recomendación del Dr. Christian Drapeau para incrementar –impactantemente-, la producción de Células Madre en nuestro cuerpo?

Consumir todos los días 2 o más cápsulas del mejor suplemento que existe en la actualidad: StemEnhance de StemTech, elaborado con ingredientes 100% naturales que apoyan la liberación natural de Células Madre de la médula ósea

Los productos de StemTech son los únicos que apoyan la liberación natural de Células Madre de la médula ósea. Recuerda que las Células nuevas pueden ayudar a corregir células dañadas de tejidos u órganos.

Cuáles son los Ingredientes de StemEnhance?

Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Es una alga proveniente del Lago Klamat que apoya la liberación natural de Células Madre de la médula ósea.

Undaria pinnatifida. Alga marina proveniente de aguas oceánicas puras; apoya el sistema inmune, el aumento duradero de la cantidad de Células Madre en circulación.

Estas algas se consumen en su forma natural o en productos nutricionales que concentran los nutrientes de ellas.


Otros ingredientes de StemEnhance que provocan la liberación de Células Madre de la médula ósea:

Poligonum multiflorum. Hierba que fortalece la salud y rejuvenece

Cordyceps sinensis. Ingrediente sinérgico asociado con la resistencia y la longevidad

Una dosis de 2 cápsulas de SE2 de Stemtech, en un período de 2 horas, puede ayudar a la liberación de entre 3 a 4 millones de Células Madre que se incorporan al torrente sanguíneo.

1 frasco de 60 cápsulas puede liberar más de 100 millones de Células Madre a un costo realmente accesible.

¡Todo mundo las necesita!


Si quieres disfrutar de mayor ENERGÍA Y VITALIDAD, si padeces CANSANCIO, si quieres prevenir alguna ENFERMEDAD o si ya padeces alguna , pero quieres mejorar tu CALIDAD DE VIDA; ahora es cuando.

Como Yo, Tú también puedes modificar tu gráfica de vida; no importa la edad que tengas, aún puedes regresar tu línea de vida a los niveles de SALUD y ENERGÍA que necesitas.

Toma 2 cápsulas de STEMENHANCE cada día, en ayunas y toda tu vida se transformará positivamente.


En nuestra organización trabajamos todos los días para ofrecerte alternativas de salud integral, eficientes y efectivas. Si te interesa ser parte de nuestro Equipo, no lo dudes, contáctanos y UNETE al mejor equipo de Distribuidores de Stemtech.

En Club Amigos del Deporte y la Salud, tenemos la representación de Factoría de Negocios en Línea; grandes organizaciones a tu servicio.

Soy Guillermo Miranda y me pongo a tus órdenes para recibir cualquier comentario. Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES ME INTERESA UNA INFORMACION MAS AMPLIA DE LOS PRODUCTOS QUE MANEJAN Y PRECIOS Y COMO LE HAGO PARA EMPEZAR COMO DISTRIBUIDOR VEO TAMBIEN QUE MANEJAN PRODUCTOS PARA ANIMALES Y TAMBIEN ME INTERESA YA QUE SOY MEDICO VETERINARIO Y LA VERDAD ES UNA ALTERNATIVA INTERESANTE Y ME INTERESARIA CONOCER LOS DIFERENTES PRODUCTOS QUE MANEJAN Y LOS PRECIOS COMO DISTRIBUIDOR Y PRECIO AL PUBLICO PARA SER DISTRIBUIDOR DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MI MAIL ES manzaro9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber como me inscribo. Mándenme información, costos, etc. ruhaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria comprar el producto pero soy de chile hay una sucursal ????
    mi correo es juancarlos358_u@yahoo.es
    para que me envien la informacion donde ubicarlos gracias.

    ResponderEliminar
  4. DESDE CULIACAN TE ENVIARE LOS DATOS REQUERIDOS PARA QUE TE INSCRIBAS. 6677 862841

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de chile como adquiero el producto y cuanto cuesta atte espero información al correo chamby8448@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de venezuela quiero el producto como hago para obtenerlo ? mi correo sheidi_91@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola,me interesa el producto y saber mas de sus datos,como funciona y sus componentes, me gusta saber lo que tomo.quiero comprarlo
    Jruiz1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en estos productos quiero comprar 2 s2 porfabor respondame

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesada en estos productos quiero comprar 2 s2 porfabor respondame

    ResponderEliminar